- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
Junto a la información publicada a través los Portales de Transparencia, la ciudadanía puede también solicitar el acceso a diversos aspectos de tu actividad ejerciendo su derecho a conocer el funcionamiento de tu Ayuntamiento A través de esta herramienta de la Diputación de Castellón, podrás tramitar las solicitudes de acceso a la información pública que se presenten en tu entidad, con pleno respeto a la normativa tanto de transparencia como de protección de datos de carácter personal, atendiendo al cumplimiento de su finalidad y límites.
REUTILIZABLE
Accede a la aplicación de forma gratuita, llévatela a tu organización y adáptala a tus necesidades
RECURSOS
Accede a múltiples recursos que te facilitarán la resolución del expediente
ASISTENTE
Estarás asistido durante todo el proceso para la correcta aplicación de la normativa
Consta de 4 formularios que se permiten retomar de forma independiente
FORMULARIO 1
Iniciación del procedimiento.
FORMULARIO 2
Normativa aplicable, causas de inadmisión y protección de datos personales.
FORMULARIO 3
Concurrencia de límites.
FORMULARIO 4
Resolución y acceso a la información.