Junto a la información publicada a través los Portales de Transparencia, la ciudadanía puede también solicitar el acceso a diversos aspectos de tu actividad ejerciendo su derecho a conocer el funcionamiento de tu Ayuntamiento
A través de esta herramienta de la Diputación de Castellón, podrás tramitar las solicitudes de acceso a la información pública que se presenten en tu entidad, con pleno respeto a la normativa tanto de transparencia como de protección de datos de carácter personal, atendiendo al cumplimiento de su finalidad y límites.
Destinatarios
:
Cualquier Administración Pública
Organismos Responsables
:
Castelló/Castellón
Diputación Provincial de Castelló/Castellón
Modo de Uso
:
Producto instalable
Contacto
:
Diputación de Castellón (DIR3 L02000012) Informática (DIR3: LA0009613) eballester@dipcas.es Palacio Provincial - Pza. Las Aulas, 7 - 12001 Castellón
Tipo de Solución
:
Aplicación de Fuentes Abiertas
Estado de la Solución
:
Producción
Área orgánica
:
Local
Área técnica
:
Servicios horizontales para las AA.PP
Área funcional
:
Gobierno y Sector Público
Licencia
:
LGPL (GNU Library Public License)
Nivel Interoperabilidad
:
Legal
Lenguaje de Programación
:
PHP
Sistema Operativo
:
Linux
Descripción
Junto a la información publicada a través los Portales de Transparencia, la ciudadanía puede también solicitar el acceso a diversos aspectos de tu actividad ejerciendo su derecho a conocer el funcionamiento de tu Ayuntamiento A través de esta herramienta de la Diputación de Castellón, podrás tramitar las solicitudes de acceso a la información pública que se presenten en tu entidad, con pleno respeto a la normativa tanto de transparencia como de protección de datos de carácter personal, atendiendo al cumplimiento de su finalidad y límites.
REUTILIZABLE Accede a la aplicación de forma gratuita, llévatela a tu organización y adáptala a tus necesidades
RECURSOS Accede a múltiples recursos que te facilitarán la resolución del expediente
ASISTENTE Estarás asistido durante todo el proceso para la correcta aplicación de la normativa
Consta de 4 formularios que se permiten retomar de forma independiente
FORMULARIO 1 Iniciación del procedimiento.
FORMULARIO 2 Normativa aplicable, causas de inadmisión y protección de datos personales.
FORMULARIO 3 Concurrencia de límites.
FORMULARIO 4 Resolución y acceso a la información.