accesskey_mod_content
CTT - Centro de Transferencia de Tecnología

Tratamiento de las solicitudes de acceso a la información pública

  • Resumen :
    Junto a la información publicada a través los Portales de Transparencia, la ciudadanía puede también solicitar el acceso a diversos aspectos de tu actividad ejerciendo su derecho a conocer el funcionamiento de tu Ayuntamiento

    A través de esta herramienta de la Diputación de Castellón, podrás tramitar las solicitudes de acceso a la información pública que se presenten en tu entidad, con pleno respeto a la normativa tanto de transparencia como de protección de datos de carácter personal, atendiendo al cumplimiento de su finalidad y límites.
    Destinatarios :
    Cualquier Administración Pública
    Organismos Responsables :
    Castelló/Castellón
    Diputación Provincial de Castelló/Castellón
    Modo de Uso :
    Producto instalable
    Contacto :

    Diputación de Castellón (DIR3 L02000012)
    Informática (DIR3: LA0009613)
    eballester@dipcas.es
    Palacio Provincial - Pza. Las Aulas, 7 - 12001 Castellón

    Tipo de Solución :
    Aplicación de Fuentes Abiertas
    Estado de la Solución :
    Producción
    Área orgánica :
    Local
    Área técnica :
    Servicios horizontales para las AA.PP
    Área funcional :
    Gobierno y Sector Público
    Licencia :
    LGPL (GNU Library Public License)
    Nivel Interoperabilidad :
    Legal
    Lenguaje de Programación :
    PHP
    Sistema Operativo :
    Linux

    Descripción

    Junto a la información publicada a través los Portales de Transparencia, la ciudadanía puede también solicitar el acceso a diversos aspectos de tu actividad ejerciendo su derecho a conocer el funcionamiento de tu Ayuntamiento A través de esta herramienta de la Diputación de Castellón, podrás tramitar las solicitudes de acceso a la información pública que se presenten en tu entidad, con pleno respeto a la normativa tanto de transparencia como de protección de datos de carácter personal, atendiendo al cumplimiento de su finalidad y límites.

    REUTILIZABLE
    Accede a la aplicación de forma gratuita, llévatela a tu organización y adáptala a tus necesidades

    RECURSOS
    Accede a múltiples recursos que te facilitarán la resolución del expediente

    ASISTENTE
    Estarás asistido durante todo el proceso para la correcta aplicación de la normativa

     

    Consta de 4 formularios que se permiten retomar de forma independiente

    FORMULARIO 1
    Iniciación del procedimiento.

    FORMULARIO 2
    Normativa aplicable, causas de inadmisión y protección de datos personales.

    FORMULARIO 3
    Concurrencia de límites.

    FORMULARIO 4
    Resolución y acceso a la información.

    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    PAe - Gestión de Suscripciones

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.