- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
Mazarrón Ciudad Digital, es un proyecto seleccionado dentro del Programa Ciudades Digitales 2007-2010, y está cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con fondos FEDER de la Unión Europea en un 80%, y en un 20% por fondos propios de las administraciones estatal y autonómica respectivamente. Entre las acciones desarrolladas mediante este proyecto, se encuentra la implementación del Portal Mazarrón Ciudad Digital.
El objetivo de la presente iniciativa es que los visitantes del Centro de Transferencia de Tecnología (CTT) puedan identificar el esquema de módulos de la plataforma implantada en el Ayuntamiento de Mazarrón, que da soporte a la solución del Portal de la Ciudad Digital de Mazarrón y a su plataforma de gestión de contenidos web, favoreciendo la reutilización de la solución implementada por el resto de Administraciones Públicas al poder reconocer de forma clara la arquitectura del sistema implantado.