accesskey_mod_content
-

Cooperación Económica Local

  • Resumen:
    La aplicación CEL es una herramienta que tiene como objetivos principales contribuir a la realización de las inversiones locales incluidas en los planes provinciales e insulares de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal, contribuir en las intervenciones comunitarias cofinanciadas por el Programa de cooperación económica local y fomentar el desarrollo local y urbano promovido por las entidades locales a través de la ejecución de proyectos singulares.
    Destinatarios:
    AGE
    Organismos Responsables:
    Ministerio de Política Territorial y Función Pública
    Secretaría de Estado de Función Pública
    Secretaría General de Administración Digital
    Contacto:

    soporte.fondos@seap.minhap.es

    Tipo de Solución:
    Aplicación
    Estado de la Solución:
    Producción
    Área orgánica:
    Estatal
    Área funcional:
    Gobierno y Sector Público
    Licencia:
    No aplica
    Nivel Interoperabilidad:
    Organizativo

    Descripción

    La aplicación CEL es una herramienta que tiene como objetivos principales contribuir a la realización de las inversiones locales incluidas en los planes provinciales e insulares de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal, contribuir en las intervenciones comunitarias cofinanciadas por el Programa de cooperación económica local y fomentar el desarrollo local y urbano promovido por las entidades locales a través de la ejecución de proyectos singulares. CEL se divide en 3 módulos independientes: Módulo de gestión de obras, con los siguientes apartados: - Aprobado: En esta parte se gestiona la obra en sí (altas, bajas y modificaciones a través de un formulario). - Contratado: Gestión de los contratos de la obra (altas, bajas y modificaciones a través de un formulario). - Ejecutado: Gestión de las ejecuciones de la obra (altas, bajas y modificaciones a través de un formulario). - Prórrogas: Gestión de las prórrogas que se conceden para la obra (altas, bajas y modificaciones a través de un formulario). - Datos contables: Consulta de las concesiones y pagos que se realizan en Contabilidad sobre la obra consultada. - Reintegros: Gestión de los reintegros de la obra (altas, bajas y modificaciones a través de un formulario). Para gestionarlos tiene que existir al menos un documento contable. Módulo de contabilidad. Desde donde se gestionan las concesiones y pagos de las obras en diferentes fases: - Presupuestos: Gestión de los presupuestos iniciales y las modificaciones. - Créditos: Gestión de los créditos iniciales y modificaciones. - Líneas presupuestos: Asignación de presupuestos. - Documentos: Gestión de los documentos contables de concesiones y pagos de las obras. Módulo de gestión de obras de AURA (líneas de ayuda de catástrofes naturales), que comprende la generación de pagos y documentos contables y generación de informes sobre las contrataciones y certificaciones finales de AURA.

    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su aviso legal

    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.
Punto de Acceso General
Punto de Acceso General