Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
content _ mod _ accesskey
-

Notario Ahalordeak kontsultatzeko zerbitzua

  • Deskribapen Funtzionala

    Prozeduren egoera egiaztatzea (notario-ahalordea bat

    En la tramitación de un procedimiento administrativo es habitual la necesidad de presentar un poder notarial por parte del interesado o representante.

    Este documento lo expide un Notario, pero hasta que llega a la Administración su estado puede haber cambiado:

    • Partzialki kentzea: jatorrizko dokumentuan aldaketak egin dira.
    • Erabateko ezeztatzea: balio izango du

    El empleado público encargado de bastantear el poder no tiene información sobre si ese poder notarial sigue estando vigente o ha sido revocado parcial o totalmente.

     

     

     

     

    Notaría ofrece un servicio de consulta en tiempo real sobre el estado de vigencia de un poder notarial y la cadena de revocaciones, si las tuviera.

     

     

     

     

    Copia simple de un poder notarial a partir de su CSV

    Los poderes notariales pueden emitirse desde 2014 con CSV (Código Seguro de Verificación), lo que permite al ciudadano evitar presentar el poder notarial o copia compulsada ante la Administración. El ciudadano únicamente presentará la hoja que contiene el CSV del poder notarial.

     

     

    Notaría facilita a la Administración la descarga de una copia simple de este poder notarial a partir de su CSV.

     

     

    Alertak (notario-ahalordea baten egoera aldatzea

    La vigencia de un poder notarial puede ser necesaria garantizarla durante un plazo desde que se inicia un trámite. Para evitar reiterar consultas sobre la vigencia de un poder notarial, el empleado público puede suscribirse a una alerta para que se le avise vía corrreo electrónico y/o SMS al móvil en el caso de que el poder notarial consultado modifique su estado.

     

    Deskribapen Teknikoa

Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia