Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
content _ mod _ accesskey
-

- Gobernu Irekia ataria du Consul.

  • Adierazleak:

    La plataforma de participación ciudadana Consul está implantada en 18 países de todo el mundo. En España, la plataforma de participación ciudadana es utilizada por más de 40 ciudades y pueblos. En Europa, está siendo utilizada por Francia (en París y Aude), Italia (en Turín) y Albania (en Tirana). En Iberoamérica cabe destacar a Buenos Aires, así como, a nivel nacional, a Uruguay y Colombia, que lo están usando para la definición de sus Planes Nacionales de Desarrollo y Gobierno Abierto. En Junio de 2018 la plataforma CONSUL ha recibido el premio de las Naciones Unidas al servicio público, por su carácter inclusivo. También se está utilizando para un proyecto piloto del PNUD para el plan de desarrollo sostenible de la ONU. Es la aplicación recomendada para la participación ciudadana por el Banco Iberoamericano de Desarrollo a sus Estados miembros.

    Gaur egun, madrilgo udalak beste herri eta hiritan dago kontaktuan eutsita, Bulgaria, italian, alemanian (Berlin), Malta, herbehereak eta Eslovenia, aeb (New York) bere plataforma ezartzeko eta Polonia.

    Deskribapen Funtzionala

    Deskribapen Teknikoa

Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia

Esteka interesgarriak Erlazionatutako konponbideak