accesskey_mod_content
-

Portal de Gobierno Abierto decide Madrid - Consul

  • Accesos Directos:
    Decide Madrid (Abre en nueva ventana)
    Resumen:
    Este portal de Gobierno Abierto permite llevar a cabo tres tipos de procesos de participación ciudadana: propuestas ciudadanas, audiencia pública y presupuestos participativos.
    Destinatarios:
    Entidades Locales
    Organismos Responsables:
    Madrid
    Ayuntamiento de Madrid

    Contacto:

    dgpartciudadana@madrid.es

    Tipo de Solución:
    Aplicación de Fuentes Abiertas
    Estado de la Solución:
    Producción
    Área orgánica:
    Local
    Área funcional:
    Administración
    Licencia:
    AGPL (Affero General Public License)
    Nivel Interoperabilidad:
    Técnico
    Sistema Operativo:
    Linux

    Descripción

    Este portal de gobierno abierto permite implantar en los ayuntamientos procesos ciudadanos participativos completos. Al poner a disposición su código abierto bajo licencia AGPLv3, permite que cualquier ayuntamiento pueda adaptarlo a sus necesidades y a sus procesos. Los diferentes mecanismos de participación incluidos en este portal son: propuestas ciudadanas, audiencia pública y presupuestos participativos. Los ciudadanos, en función de si están empadronados o no (la aplicación se conecta con el sistema de padrón disponible en el ayuntamiento), tendrán acceso a distintas funcionalidades. Estas herramientas están reguladas por el Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid (ANM 2004\22).

    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución.

    PAe - Gestión de Suscripciones

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución.

    * Doy mi consentimiento para que los datos personales que facilito puedan ser utilizados por el Sector Público Estatal, en el portal PAe (Portal de la Administración Electrónica) y sus servicios asociados para la recepción de información y comunicaciones.

    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.