accesskey_mod_content
-

Servicio de Soporte a la Tramitación - Gobierno de Aragón

  • Nombre Abreviado:
    SSS
    Resumen:
    Servicio que permitirá al ciudadano la realización de subsanación de solicitudes, previa petición del funcionario que examina la solicitud.
    Destinatarios:
    Ciudadano
    Organismos Responsables:
    GOBIERNO DE ARAGÓN
    DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
    Modo de Uso:
    Producto instalable
    Contacto:

    soportesae@aragon.es

    Tipo de Solución:
    Aplicación de Fuentes Abiertas
    Estado de la Solución:
    Producción
    Área orgánica:
    Autonómico
    Área técnica:
    Tramitación electrónica , Sitios web, sedes electrónicas y atención al ciudadano
    Área funcional:
    Gobierno y Sector Público , Documentos Personales
    Licencia:
    EUPL (European Public License)
    Nivel Interoperabilidad:
    Técnico
    Lenguaje de Programación:
    JAVA , J2EE
    Sistema Operativo:
    Unix

    Descripción

    El primer paso a realizar desde la aplicación de subsanaciones sería la creación de una petición para subsanar una solicitud, misión del funcionario que realiza la gestión. Dicho gestor, al solicitar la subsanación, debe introducir ciertos datos que identifiquen la solicitud y la razón por la que debe subsanarse.

    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su aviso legal

    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.
Punto de Acceso General
Punto de Acceso General
Responsable