Sistema para la consulta de los documentos generados por la Administración Pública mediante el CSV que identifica al documento.Los empleados públicos podrán consultar la documentación para la cual estén autorizados proporcionando también el código CSV del documento que desean consultar.
El Registro de Fundaciones tiene por objeto la inscripción de las fundaciones, así como la inscripción, constancia y depósito de los actos, negocios jurídicos y documentos relativos a las mismas.
El Portal Municipal pretende modernizar la gestión municipal y favorecer la participación de la ciudadanía facilitando información actualizada, gestión de trámites on-line y el acceso a lugares de interés para el usuario.
Es una aplicación web modular de código abierto, que permite construir aplicaciones web completas de forma rápida y eficaz, generando un código limpio, simple y de calidad.
La potencia de SIDERA FRAMEWORK reside en la combinación de frameworks de desarrollo altamente testados, con una serie de funcionalidades y automatismos que ponen al desarrollador en un punto muy avanzado en el ciclo de vida de su proyecto web.
RIPEA es un repositorio de expedientes electrónicos corporativo que pretende centralizar la información de los expedientes y documentos electrónicos en un único sistema con el fin de facilitar su gestión, integración e interoperabilidad