Inventariado de equipos en las redes en tiempo real, con información detallada de los equipos con cualquier S.O. Enlace con herramienta real de gestión de inventario, compras, garantías, mantenimiento, usuarios, desafectaciones, almacenaje...
El Portal de Firma Electrónica es un sitio web que pretende acercar y hacer más accesible la firma electrónica a ciudadanos y empresas. Se estructura en torno a una serie de tutoriales sobre la operativa básica de firma y validación de firmas electrónicas y en torno a conceptos relacionados con la firma, como los certificados digitales, el proceso de firma, plataformas de validación, aspectos legales, etc.
Servicio con Portal de funcionario (PF) o al ciudadano portal del ciudadano(PC) que permite dar de alta borradores, modificarlos, enviarlos para ser firmados.
Este servicio se encuentra en proceso de desaparición.
El servicio del Portal de la Transparencia en la nube tenía como objetivo la creación de un Portal de la Transparencia para las Entidades Locales que se suscribieran al convenio de colaboración con la FEMP actualmente extinto.
Canal de Denuncias es una aplicación en modo SaaS multi-entidad, que permite, a las entidades adheridas de la Administración del Estado, dotarse de un sistema interno de información propio que habilita el cumplimiento a la Ley 2/2023. Ofrece la funcionalidad necesaria para cumplir con la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción:
• Canal interno de información que permite el alta y seguimiento de denuncias por parte de los informantes.
Se permiten denuncias escritas o verbales (voz distorsionada), así como denuncias anónimas o con datos identificativos, en todo caso garantizando la preservación de la identidad del informante.
• Sistema de gestión y administración para el tratamiento de las denuncias a través de distintos roles y permitiendo (si se requiere) gestión delegada.