- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
- Estás en:
- Inicio >
- Soluciones - CTT >
- Secretaría Virtual >
- General
The Virtual Secretary's Office
-
- Summary :
- The Virtual Secretary's Office currently manages, in a semi-automatic mode, the meetings of the General Technical Secretaries of the Government of Aragón, allowing departments to send proposals electronically to a date stipulated by the Presidency.
It is now being extended by the Council of Government. - Target audience :
- Any Public Administration
- Type of Solution :
- Application
- Status of the Solution :
- Production
- Organic area :
- Autonomic
- Functional area :
- Government and public sector
- License :
- EUPL (European Public License)
- Interoperability level :
- Technical
Enlaces de interés
Destacados CTT
- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8