- Publicada la versión 3 del Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico (e-EMGDE)
- DEHú continúa su crecimiento con la inclusión de las notificaciones de la administración local de Cataluña
- Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
- Mi Carpeta Ciudadana ya tiene disponible para cada persona la misma información que recibe en su tarjeta censal
- La SGAD pone en marcha MiFacturae, el nuevo servicio para la generación de facturas electrónicas
- El Catastro y la Secretaría General de Administración Digital ponen en marcha una nueva aplicación móvil ‘Catastro_app’
Aplicación web para la gestión automatizada de un órgano colegiado. La aplicación esta ajustada al funcionamiento de la Comisión de Secretarios Generales Técnicos del Gobierno de Aragón y es la vía ordinaria de remisión de información por parte de los Departamentos desde el año 2013 quedando la remisión en papel habilitada únicamente para asuntos de urgencia. Como funcionalidades a destacar: - Permite la remisión electrónica de los asuntos y los documentos asociados a los mismos que se tratarán en la reunión. - Permite a los miembros del consejo acceder con seguridad a la documentación en formato electrónico evitando la impresión y distribución de los mismos. - Genera la documentación asociada al desarrollo de la reunión (actas, indice,informes, etc)