- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
El sistema ofrece la siguiente funcionalidad:
- Registro de asuntos de entrada y salida con documentación asociada
- Búsqueda avanzada por múltiples criterios e informes con diversos formatos
- Creación de expedientes y vinculación de asuntos
- Envíos vía ROAD (con o sin oficio) y correo electrónico
- Respuestas a envíos incorporadas automáticamente a asuntos de origen
- Avisos de asuntos, trámites, documentos, respuestas … pendiente de leer
- Publicación de notificaciones electrónicas y seguimiento de lectura
- Gestión de múltiples perfiles de acceso
- Opciones de administración a nivel de unidad
- Integración con aplicaciones de gestión para la recepción y/o envío de información
- Recepción de documentación en formato electrónico a través del Registro General (previa digitalización) y de formularios disponibles en la sede electrónica