- Publicada la versión 3 del Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico (e-EMGDE)
- DEHú continúa su crecimiento con la inclusión de las notificaciones de la administración local de Cataluña
- Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
- Mi Carpeta Ciudadana ya tiene disponible para cada persona la misma información que recibe en su tarjeta censal
- La SGAD pone en marcha MiFacturae, el nuevo servicio para la generación de facturas electrónicas
- El Catastro y la Secretaría General de Administración Digital ponen en marcha una nueva aplicación móvil ‘Catastro_app’
El sistema ofrece la siguiente funcionalidad:
- Registro de asuntos de entrada y salida con documentación asociada
- Búsqueda avanzada por múltiples criterios e informes con diversos formatos
- Creación de expedientes y vinculación de asuntos
- Envíos vía ROAD (con o sin oficio) y correo electrónico
- Respuestas a envíos incorporadas automáticamente a asuntos de origen
- Avisos de asuntos, trámites, documentos, respuestas … pendiente de leer
- Publicación de notificaciones electrónicas y seguimiento de lectura
- Gestión de múltiples perfiles de acceso
- Opciones de administración a nivel de unidad
- Integración con aplicaciones de gestión para la recepción y/o envío de información
- Recepción de documentación en formato electrónico a través del Registro General (previa digitalización) y de formularios disponibles en la sede electrónica