- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
El Portafirmas es una herramienta para generar flujos de firma y firmar electrónicamente documentos, utilizando el certificado digital del firmante.
Funcionalidades de Portafirmas
- Acceso a la aplicación según diferentes perfiles:
- Acceso. Sólo da acceso a la aplicación.
- Redacción. Permite redactar peticiones.
- Firma. Permite firmar peticiones.
- Administrador de sede. Acceso a las opciones de gestionar usaurios de la sede en cuestión.
- Administrador. Rol de administrador total de la aplicación.
- Gestión de peticiones en bandejas diferentes según el estado de las mismas.
- Definición de etiquetas para organizar las peticiones de firma dentro de las bandejas.
- Búsqueda de peticiones.
- Filtros predefinidos de peticiones.
- Redacción de flujos de firma.
- Firma de documentos.
- Descarga de la firma del documento y de informes de firma con Código Seguro de Verificación (CSV).
- Generación de plantillas de peticiones de firma.
- Posibilidad de invitar a usuarios al Portafirmas.
Servicios Web de Portafirmas
Además se pone a disposición de los usuarios que deseen intergrar sus aplicaciones con el Portafirmas, una serie de Servicios Web para el envío automático de peticiones.
Guía Servicios Web Portafirmas