-
El Ayuntamiento de Zaragoza pone a disposición sus servicios de contratación pública desarrollados en el marco del proyecto “They Buy For You” -
Superados los 10.800.000 intercambios registrales a través del Sistema de Interconexión de Registros (SIR) en el año 2020 -
Publicada la versión 2.0.6.R1 de la Librería de Intercambio SIR -
Disponible en Producción nueva versión 9.0 de PLATA -
Más del 50% de las universidades públicas se integran en AnotaRCP
El Portafirmas es una herramienta para generar flujos de firma y firmar electrónicamente documentos, utilizando el certificado digital del firmante.
Funcionalidades de Portafirmas
- Acceso a la aplicación según diferentes perfiles:
- Acceso. Sólo da acceso a la aplicación.
- Redacción. Permite redactar peticiones.
- Firma. Permite firmar peticiones.
- Administrador de sede. Acceso a las opciones de gestionar usaurios de la sede en cuestión.
- Administrador. Rol de administrador total de la aplicación.
- Gestión de peticiones en bandejas diferentes según el estado de las mismas.
- Definición de etiquetas para organizar las peticiones de firma dentro de las bandejas.
- Búsqueda de peticiones.
- Filtros predefinidos de peticiones.
- Redacción de flujos de firma.
- Firma de documentos.
- Descarga de la firma del documento y de informes de firma con Código Seguro de Verificación (CSV).
- Generación de plantillas de peticiones de firma.
- Posibilidad de invitar a usuarios al Portafirmas.
Servicios Web de Portafirmas
Además se pone a disposición de los usuarios que deseen intergrar sus aplicaciones con el Portafirmas, una serie de Servicios Web para el envío automático de peticiones.
Guía Servicios Web Portafirmas