- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
El servicio se basa en tres elementos: - Una librería de intercepción que permite registrar tanto las peticiones a los WS como la actividad interna de las librerias, objetos y métodos - Un conjunto de procedimientos almacenados (PL/SQL) que procesan la información de rendimiento - Un interfaz de consultas a los datos de auditoria, de preparación de análisis de rendimiento y presentación gráfica de éstos últimos. Actualmente la información de auditoria puede almacenarse tanto en el propio esquema de la aplicación gestora como de forma centralizada en el servicio PMON siendo objeto de licitación la incorporación de la información a los servicios corporativos basados en los productos LOOKWISE y NAGIOS