- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
Las funcionalidades previstas para la plataforma de tramitación son las propias de las administración electrónica, permitiendo una gestión interna de los expedientes relativos a procedimientos administrativos sobre el flujo de trabajo programado en la herramienta, a la vez que permite la conexión con las personas interesadas para realizar solicitudes, aportar documentos, consultar el estado de desarrollo de las tramitaciones o recibir notificaciones por vía telemática, entre otros. Todo ello desde una perspectiva de optimización, racionalización y simplificación de los procedimientos administrativos, de acuerdo al siguiente esquema de trabajo:
- Identificación de procedimientos
- Selección
- Estudio
- Optimización
- Modelización
- Validación
- Programación
- Publicación
- Integración de sistemas de atención a la ciudadanía
- Formación
- Comunicación