- Publicada la versión 3 del Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico (e-EMGDE)
- DEHú continúa su crecimiento con la inclusión de las notificaciones de la administración local de Cataluña
- Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
- Mi Carpeta Ciudadana ya tiene disponible para cada persona la misma información que recibe en su tarjeta censal
- La SGAD pone en marcha MiFacturae, el nuevo servicio para la generación de facturas electrónicas
- El Catastro y la Secretaría General de Administración Digital ponen en marcha una nueva aplicación móvil ‘Catastro_app’
El proyecto INclúe consiste en crear un modelo de atención social innovador centrado en la persona. Con esta premisa se creo una herramienta que permite el cálculo de hasta 100 indicadores, configurados en cuatro grandes grupos que tratan de objetivar la valoración de la situación de una persona en un momento concreto y facilitar la evaluación de las intervenciones. Para todos estos casos, además, la herramienta actúa como una gran base de datos en la que se almacenan los resultados para posteriores consultas o analises.