CTT - Centro de Transferencia de Tecnología

Aplicación Escritorio Gestión de Facturación Electrónica Facturae

• Resumen :
    El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha desarrollado la aplicación de escritorio Gestión de Facturación Electrónica que permite la generación de facturas electrónicas con formato Facturae (Orden PRE/2971/2007) de una manera cómoda y sencilla. Realizado con software abierto, se trata de un programa especialmente dirigido a PYMEs, microPYMEs y trabajadores autónomos, a los que permitirá dar solución a problemas derivados del almacenamiento de facturas en papel.
    Destinatarios :
    Organismos Responsables :
    Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
    Modo de Uso :
    Producto instalable
    Contacto :

SGTIC_ADSI@minetur.es

Tipo de Solución :
    Aplicación de Fuentes Abiertas
    Estado de la Solución :
    Producción
    Área orgánica :
    Estatal
    Área técnica :
    Soporte a la tramitación electrónica
    Área funcional :
    Energía
    Licencia :
    EUPL (European Public License)
    Nivel Interoperabilidad :
    Técnico
    Lenguaje de Programación :
    JAVA
    Sistema Operativo :
    Linux , MAC , Windows

Descripción

14 diciembre 2015

Publicada la versión 'Gestión Factura-e 3.3' Desplegar acordeon

Ya está disponible en la página web de Facturae(Abre en nueva ventana) la nueva versión de la aplicación de escritorio ‘Gestión de Facturación Electrónica 3.3’ que introduce los siguientes cambios y mejoras:

•  Los importes de las líneas, a excepción del importe unitario, se redondearán a dos decimales.
    • El coste total de cada línea será igual al producto del número de unidades por el precio unitario redondeado de acuerdo con el método común de redondeo a dos decimales.
    • Los importes a nivel de factura, excepto los tipos impositivos o los porcentajes a aplicar no tendrán más de dos decimales.
    • Se numeran las líneas de pedido en el detalle de una factura.
    • Posibilidad de editar el Número de Factura cuando se encuentra en estado borrador.
    • Posibilidad de seleccionar varias facturas para firmarlas.

Se ha publicado en los 3 entornos (Linux, Mac y Windows) y con la misma licencia que las anteriores, es decir, el código fuente de la aplicación está disponible para su descarga y modificación.

Asimismo, se ha actualizado en la página web el validador contable de facturas a la última versión proporcionada por la AEAT que también está adaptada a la Orden HAP/1650/2015.

Suscripciones

En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

PAe - Gestión de Suscripciones

Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.

Enlaces de interésSoluciones Relacionadas