- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
Aplicación para la Gestión de Comunidad Autónoma (GCA) de la dependencia (Ley 39/2006).
La aplicación engloba todo el proceso de gestión de expedientes de dependencia. Cada menú se centra en un aspecto concreto de este proceso. A continuación, a modo de resumen, se enumeran los distintos menús disponibles y se describe brevemente la funcionalidad de cada uno de ellos:
- Solicitudes: Engloba la gestión del Registro de solicitudes de dependencia, desde el momento en que se registra la solicitud hasta la notificación al solicitante del inicio de su procedimiento.
- Expedientes: Engloba la gestión de los expedientes de dependencia.
- Personas: Engloba la gestión de las personas y de los roles implicados en el procedimiento.
- Citas: Engloba la gestión de citas.
- Grado: Engloba la gestión de los trámites que conforman la fase de reconocimiento de situación de dependencia desde la cita para la valoración hasta la resolución.
- PIA: Engloba la gestión de los trámites que conforman la fase de reconocimiento de prestación desde la negociación hasta la resolución del PIA.
- Servicios: Engloba la gestión de los servicios de discapacidad, mayores, salud mental y teleasistencia, así como sus correspondientes listas de espera y los centros donde se prestan esos servicios.
- Centros: Engloba la gestión de los centros (acreditados o no) asociados a las prestaciones disponibles que lo requieran.
- Revisiones: Engloba la gestión de las revisiones (Grado y PIA) contempladas en el proceso de la ley de dependencia.
- Recursos: Engloba la gestión de los recursos (Grado y PIA) contemplados en el proceso de la ley de dependencia.
- Administración: Engloba la gestión de usuarios, plantillas, roles, mantenimiento, etc.
- Notificaciones: Engloba la consulta de notificaciones que se realizaron al ciudadano y que se han registrado en la aplicación.