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- Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
- Mi Carpeta Ciudadana ya tiene disponible para cada persona la misma información que recibe en su tarjeta censal
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El Servicio de Correo Electrónico Multidominio proporciona buzones de correo con distinción por dominios de cada Departamento/Organismo adherido al servicio de correo multidominio.
Dispone del dominio correo.gob.es para toda la administración pública, dando la posibilidad de contar con cuentas para propósitos generales de la administración independientes del dominio desde el que se sirven
Proporciona un tamaño de buzón adecuado por defecto de 1GB, y permite el envío y recepción de correos electrónicos con un tamaño máximo de 15 Mb.
Mantiene un servicio de soporte 24x7 para que garantice la continuidad del servicio, responsabilizándose de la notificación de incidencias relacionadas con su funcionamiento y de su resolución.
Proporciona un servicio de respaldo (backup) del contenido de los buzones con una antigüedad como máximo de dos meses.
El Organismo adherido será el encargado de la administración y gestión de los usuarios asociados a las cuentas de correo ofrecidas (altas, renovaciones y bajas), así como proporcionará a sus usuarios el primer nivel de soporte tanto técnico como operativo, resolviendo las incidencias funcionales básicas del sistema que estén dentro de su ámbito de actuación.
Requisitos de Uso:
- Firma convenio colaboración