accesskey_mod_content
CTT - Centro de Transferencia de Tecnología

Sistema de Información de Consulta de informes y dictámenes relacionados con el control de la actividad económico-financiera del sector público emitidos, fundamentalmente, por la IGAE

  • Nombre Abreviado :
    Informes IGAE
    Resumen :
    La Base de Datos de Informes de la Intervención General de la Administración del Estado, recoge informes, dictámenes y consultas relativos al control de los actos, documentos y expedientes de los que se deriven derechos y obligaciones de contenido económico.
    Destinatarios :
    Cualquier Administración Pública
    Organismos Responsables :
    Modo de Uso :
    Servicio en red para usuario final
    Contacto :

    Para notificar una incidencia referente a la aplicación informática (problemas de acceso, conexión, etc.) se debe enviar un correo electrónico a la dirección uci@igae.minhap.es indicando en el campo Asunto, el código de Usuario, un espacio en blanco y, a continuación, cualquier texto descriptivo que resuma su problema: Por ejemplo, “Error en aplicación XXXXX”; “Problemas con certificado”, “Error en acceso a escritorio personalizado”, etc. En el cuerpo del mensaje se debe especificar: nombre y apellidos de la persona de contacto, teléfono, dirección de correo electrónico, ubicación (Comunidad autónoma, Ayuntamiento, etc.), forma de conexión (módem, router, RDSI, red local, Red RICO, etc.) y la descripción detallada del problema (acción que se estaba realizando, mensaje exacto del error, página en la que aparece, etc.).

    Los usuarios también disponen de un buzón ACoordinacionIGAE@IGAE.minhap.es donde pueden enviar todas aquellas sugerencias, ideas o dudas que puedan surgir al manejar la aplicación.

    Tipo de Solución :
    Infraestructura o servicio común
    Estado de la Solución :
    Producción
    Área orgánica :
    Estatal
    Área técnica :
    Gestión económica y financiera
    Área funcional :
    Gobierno y Sector Público
    Licencia :
    No aplica
    Nivel Interoperabilidad :
    Técnico
    Lenguaje de Programación :
    .NET
    Sistema Operativo :
    Windows

    Descripción

    La Base de Datos de Informes de la Intervención General de la Administración del Estado, recoge informes, dictámenes y consultas relativos al control de los actos, documentos y expedientes de los que se deriven derechos y obligaciones de contenido económico.

    La mayoría de los informes han sido emitidos por la Intervención General de la Administración del Estado, si bien también se recogen Informes de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, del Tribunal Económico-Administrativo Central y del Consejo de Estado, entre otros.

    Informes IGAE nos permite localizar informes, dictámenes y consultas mediante un sencillo sistema de consulta de los documentos, introduciendo datos en uno o varios campos de búsqueda.

    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    PAe - Gestión de Suscripciones

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.
Responsable

Enlaces de interésSoluciones Relacionadas