- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
Gracias al Buzón es posible administrar de forma cómoda y automatizada una gran cantidad de mensajes provenientes de los ciudadanos. Estos mensajes son enviados a través de un formulario HTML (frontal). Y son dirigidos tanto al organismo que posee el Buzón como a sus organismos colaboradores (ya que permite el reenvío de mensajes).
Además dicha gestión se produce de forma controlada, ya que la aplicación permite fijar tiempos máximos de respuesta y generar correos de aviso.
También, gracias a su implantación es posible explotar la información de los mensajes existentes en el Buzón, obteniendo diferentes informes detallados: por tiempos de respuesta, por tipo de materia de los mensajes, etc.
Adicionalmente, el Buzón posee un sistema de archivado que permite almacenar mensajes que no vayan a ser procesados más (que hayan finalizado su ciclo de vida) de modo que queden disponibles solo en modo lectura para posible referencia futura.