- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
Archive es una solución para archivo definitivo de expedientes y documentos electrónicos.
Funcionalidades de Archive
- Administración de Archivo.
- Administración de Usuarios y Aplicaciones.
- Administración de Series Documentales.
- Administración de Metadatos.
- Gestión de Expedientes y Documentos en fase de archivo.
- Gestión de Políticas de Conservación / Transferencia.
- Buscador de expedientes/documentos.
- Gestión de paquetes de difusión (DIPs).
Servicios Web de Archive
Además se pone a disposición de los usuarios que deseen intergrar sus aplicaciones con Archive, una serie de Servicios Web.