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Publicada la versión 3 del Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico (e-EMGDE) -
DEHú continúa su crecimiento con la inclusión de las notificaciones de la administración local de Cataluña -
Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual -
Mi Carpeta Ciudadana ya tiene disponible para cada persona la misma información que recibe en su tarjeta censal -
La SGAD pone en marcha MiFacturae, el nuevo servicio para la generación de facturas electrónicas -
El Catastro y la Secretaría General de Administración Digital ponen en marcha una nueva aplicación móvil ‘Catastro_app’
Archive es una solución para archivo definitivo de expedientes y documentos electrónicos.
Funcionalidades de Archive
- Administración de Archivo.
- Administración de Usuarios y Aplicaciones.
- Administración de Series Documentales.
- Administración de Metadatos.
- Gestión de Expedientes y Documentos en fase de archivo.
- Gestión de Políticas de Conservación / Transferencia.
- Buscador de expedientes/documentos.
- Gestión de paquetes de difusión (DIPs).
Servicios Web de Archive
Además se pone a disposición de los usuarios que deseen intergrar sus aplicaciones con Archive, una serie de Servicios Web.