- Publicada la versión 3 del Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico (e-EMGDE)
- DEHú continúa su crecimiento con la inclusión de las notificaciones de la administración local de Cataluña
- Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
- Mi Carpeta Ciudadana ya tiene disponible para cada persona la misma información que recibe en su tarjeta censal
- La SGAD pone en marcha MiFacturae, el nuevo servicio para la generación de facturas electrónicas
- El Catastro y la Secretaría General de Administración Digital ponen en marcha una nueva aplicación móvil ‘Catastro_app’
La aplicación de Peticiones de Material tiene como principales funcionalidades:
- Envío de documentos de gran tamaño: El tamaño máximo aceptado es configurable, si bien, por defecto permite documentos de hasta 150MB
- Envío a múltiples usuarios o acceso público: Permite especificar uno o varios usuarios destinatarios, o un acceso público al documento para todo aquel que acceda.
- Configuración de opciones de notificación: notificación de lectura o descarga por parte de los destinatarios
- Configuración de caducidad del envío: transcurrido el tiempo especificado, el envío y su documentación se borra.