Servicios de la SGAD para soporte de las Subsecretarías
Mediante este kit de servicios, la SGAD pone a disposición de las Subsecretarías una vía sencilla y rápida para solicitar los servicios que dan soporte a los procesos necesarios para que la Subsecretaría pueda desarrollar las actividades relacionadas con su ámbito competencial esencial.
Este kit también es de gran utilidad en el ámbito de las Secretarías Generales de los organismos y entidades de derecho público vinculados o dependientes de la Administración General del Estado.
El conjunto de servicios del kit se ha estructurado en 3 áreas temáticas sobre la base de las necesidades funcionales a las que dan respuesta.
De esta manera, mediante un formulario único, la persona responsable de la Subsecretaría puede solicitar el alta en este conjunto seleccionado de servicios de la SGAD, así como acceder a la información básica sobre ellos. Se puede seleccionar individualmente cada servicio y enviar en un sencillo formulario la solicitud integrada de todos los requeridos.
Una vez remitido el formulario, desde la SGAD se contactará con los interlocutores indicados para solicitar los datos adicionales.
Rellene el formulario único de solicitud
Descargue el PDF con toda la información
Puede remitir, asimismo, a la Secretaría General de Administración Digital sugerencias y consultas sobre el Kit de servicios para Subsecretarías a través de este formulario .