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TRAMA - Tramitación de permisos e incidencias y control de presencia

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Tipología: Servicios Esenciales para la gestión interna

Área: Procedimientos de personal

Descripción:

TRAMA ofrece dos funcionalidades principales, que pueden ser usadas en conjunto o de forma separada:

1- Tramitación electrónica de permisos (vacaciones, asuntos particulares, etc.) e incidencias (olvido de fichaje, visita médica, etc.) para el personal del centro usuario. Permite la sustitución del papel por una tramitación con un recorrido de validación y uso opcional de firma electrónica.

2- Funciones de control de presencia, consistente en el control horario de los empleados, permitiendo el fichaje online en un ordenador, por medio de certificado electrónico o usuario y contraseña. Opcional y adicionalmente, se permite adaptar a TRAMA otros sistemas de control horario (como, por ejemplo, relojes de fichaje físicos).

TRAMA pone a disposición de los empleados sus datos de fichajes, permisos e incidencias, lo que facilita la gestión de su tiempo de trabajo.

Así mismo, los gestores disponen de los datos e informes de fichajes, permisos e incidencias del personal a su cargo, mejorando la eficacia en la gestión de recursos humanos

El sistema de control de presencia propio de TRAMA permite la entrada de fichajes por medio de certificado electrónico o de usuario y contraseña en los ordenadores de los empleados, ofreciendo a las unidades de personal de un control completo sobre la definición de horarios, turnos, etc.

Cómo solicitar el servicio: El alta del centro usuario en TRAMA a se puede solicitar en el formulario del kit de subsecretaría. 

Posteriormente, se contactará desde la SGAD con el centro usuario para configurar los usuarios con los perfiles principales (gestor de personal, de incidencias y responsable funcional), la realización de las pruebas y los siguientes pasos.