content _ mod _ accesskey
CTT)
Iragaztea
(Ez Du nahitaez bete beharrekoa)
Iragazi.

Gaur egun CTT

• 2011ko martxoaren 30a

Bezero Bat, lau v3.1.

Recientemente Mozilla ha liberado la nueva versión de su navegador Firefox 4 que provoca un comportamiento anómalo en la ejecución del Cliente de Firma v3.1, concretamente en el acceso a los certificados del almacén del navegador.

• Azpiegitura eta zerbitzu komunak
  • 2011ko martxoaren 29a

Onartu zuten MITYC

El Ministerio de Industria Turismo y Comercio reconoce el TS@ del Ministerio de Política Territorial y Administración Electrónica

• Azpiegitura eta zerbitzu komunak
  • 2011ko martxoaren 29a

Lau milioi baino gehiago dira @firma sarbideak

Plataformak gora eta eskatutako eragiketen urteko MPTAP @firma nabarmen ari da erakunde espainiako administrazio publiko guztietan.

• Nortasuna eta sinadura elektronikoa
  • 2010eko abenduaren 29a

CTT (eraberritzea

El pasado 30 de diciembre se ha puesto en producción el Portal de la Administración Electrónica - PAe.

• 2010eko azaroak 04

- Administrazioen arteko elkarlanaren sartu

Se acaba de introducir en la Forja del CTT la aplicación Acceda desarrollada por el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública para la gestión de su sede y de procedimientos electrónicos y que constituye un modelo de colaboración entre Administraciones Públicas para el desarrollo de software.

Sarbide Nagusia
(Ez Du nahitaez bete beharrekoa)
Iragazi.

Sarbide Nagusia