content _ mod _ accesskey

La Secretaría General de Administración Digital (hasta diciembre 2016 DTIC) impulsa y coordina el proceso de racionalización y transformación digital de la Administración General del Estado y trabaja con el resto de Administraciones Públicas para garantizar la interoperabilidad y la eficacia y la eficiencia en la prestación de los servicios a los ciudadanos y empresas.

El Catálogo de Servicios de Administración Digital de la SGAD tiene como objeto difundir los servicios comunes, infraestructuras y otras soluciones que se ponen a disposición de las Administraciones Públicas para contribuir a impulsar el desarrollo de la Administración Digital y mejorar los servicios que se ofrecen a ciudadanos y a empresas, o internamente a los empleados públicos. 

Zerbitzuen katalogoan daude eta funtzio operatiboak dira egunero zabaltzen da. Horietako asko jarri dira abian, ministerioetako sailen laguntzarekin eta beste administrazio publiko batzuek.

Zerbitzu hauek sartzen dira kategoria desberdinetan (funtzioak betetzeko edo ezaugarrien arabera. Hona hemen kategoria horiek:

  • Impulso de la Administración Digital y de Servicios a los Ciudadanos.
  • Barne kudeaketa.
  • Azpiegiturak.
  • Arauak, gidak eta txostenak garrantzitsuak.
Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia
Lotura interesgarriak