>/"

Guadalquivir (PAe) konpontzeko Konfederazio Hidrografikoari GestorCSV iturriak ditu herri-administrazioak hori erabiltzeko aukera.
content _ mod _ accesskey

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir libera las fuentes de la solución GestorCSV para facilitar su uso por las AAPP.

2004ko maiatzaren 27a

Pasahitzak asmatzeko egiaztatzeko Aseguru GestorCSV modulu bat da, eta disoluzioaren sinatutako dokumentuen estatu idazkaritzaren federatu moduan Tramitatu Administrazio Publikoak.

Este módulo aporta la Generación de Códigos Seguros de Verificación desde Portafirmas MINHAP , genera los informes de firma y consultar la autenticidad de los documentos firmados mediante el CSV

GestorCSV sartzen dira, halaber, inprimatzeko irtenbidearekin eVisor ziurtagiriak dokumentuak sina sinatuta.
GestorCSV permitirá, además, validar los documentos firmados con Portafirmas a través de una página Web introduciendo el CSV generado en el momento de la firma o el fichero de firma.

Los fuentes de GestorCSV han sido liberados en la Forja del CTT con licencia EUPL para permitir a las Administraciones Públicas la posibilidad de evolucionar y personalizar el producto.

El código fuente, requisitos técnicos y la documentación asociada a esta solución se encuentra disponible en la Forja del CTT:

http://forja-ctt.administracionelectronica.gob.es/web/gestorcsv

Informazio gehiago hemen CTT http://administracionelectronica.gob.es/ctt/gestorcsv

  • Teknologiaren transferentziarako zentroa
  • Software Librea
  • Nortasuna eta sinadura elektronikoa

0:

Iruzkinik ez

 
Sarbide Nagusia
 
Sarbide Nagusia