Nuevo curso presencial sobre el entorno del cliente @firma

• Opinar

24 febrero 2014

Se convoca una nueva edición del curso en el entorno de desarrollo/integración del cliente @firma.

La formación será presencial, tendrá una duración de 2 días y es totalmente gratuita. Se realizará los días 12 y 13 de Marzo de 2014 en Madrid. Durante las dos jornadas se intentará habilitar una plataforma de conferencia web para que aquellos que no puedan asistir tengan la posibilidad de seguir su desarrollo en remoto.

En el curso se tratarán aspectos del funcionamiento del cliente así como su integración a bajo nivel y en dispositivos móviles.

Si están interesados, tienen toda la información y la posibilidad de registro en esta página: http://jornadasclienteafirma.eventbrite.es/(Abre en nueva ventana)

• Identidad y Firma electrónica
  • Centro de Transferencia de Tecnología