accesskey_mod_content

Sede Funciona en Internet

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

10 mayo 2019

La posibilidad de acceder al Portal Funciona a través de Internet, con la creación de la subsede, permitirá el acceso a la información y a los servicios desde cualquier ubicación y dispositivo

FUNCIONA es un portal que provee de información y servicios de interés para todo el personal de la Administración General del Estado (AGE).

En el pasado mes de abril se puso en marcha la Sede Funciona(Abre en nueva ventana) en Internet. Esta Sede permite acceso a los servicios del área personal del Portal Funciona(Abre en nueva ventana) , entre los que se encuentran: consulta de nómina, expediente personal y acceso a datos del Plan de Pensiones. Próximamente se añadirán además nuevos servicios de solicitud de procedimientos de recursos humanos.

Hasta ahora, el Portal Funciona sólo era accesible desde puestos de trabajo ubicados en las instalaciones de la administración, ya que se difundía a través de la Red SARA. Esta circunstancia impedía el acceso a personal que no estuviera en oficinas, por encontrarse  en situación de  excedencia,  jubilación  o  baja laboral. Así, la Sede Funciona, accesible por Internet, permite complementar los servicios del Portal Funciona en Red SARA.

El acceso a Funciona desde Internet era una antigua demanda, tanto de los empleados públicos, como de las centrales sindicales y de las unidades de personal.  Este nuevo canal pretende facilitar y potenciar el uso de medios electrónicos por parte de los empleados públicos en las actuaciones que realicen con la Administración.

Más información en la solución Funciona del CTT.

  • Infraestructuras y servicios comunes
  • Centro de Transferencia de Tecnología