accesskey_mod_content

Audiencia pública del Real Decreto de desarrollo de las leyes 39 y 40/2015

23 mayo 2018

El trámite de audiencia pública se encontrará abierto hasta el próximo 15 de junio para recepción de comentarios

Los trámites de audiencia e información pública tienen por objeto recabar la opinión de los ciudadanos titulares de derechos e intereses legítimos afectados por un proyecto normativo ya redactado, directamente o a través de las organizaciones o asociaciones que los representen, así como obtener cuantas aportaciones adicionales puedan realizar otras personas o entidades.

Para el ámbito de la administración electrónica y la transformación digital resulta de especial importancia el "Proyecto de Real Decreto por el que se desarrollan la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, en materia de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos"

El trámite de Audiencia e Información Pública con respecto a este proyecto de Real Decreto y su MAIN se encuentra disponible a través de la web del Ministerio de Hacienda y Función Pública:

La recepción de aportaciones estará abierta hasta el próximo 15 de junio de 2018.

• Leyes 39 y 40
Punto de Acceso General