accesskey_mod_content

Audiencia pública del Real Decreto de desarrollo de las leyes 39 y 40/2015

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

23 mayo 2018

El trámite de audiencia pública se encontrará abierto hasta el próximo 15 de junio para recepción de comentarios

Los trámites de audiencia e información pública tienen por objeto recabar la opinión de los ciudadanos titulares de derechos e intereses legítimos afectados por un proyecto normativo ya redactado, directamente o a través de las organizaciones o asociaciones que los representen, así como obtener cuantas aportaciones adicionales puedan realizar otras personas o entidades.

Para el ámbito de la administración electrónica y la transformación digital resulta de especial importancia el "Proyecto de Real Decreto por el que se desarrollan la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, en materia de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos"

El trámite de Audiencia e Información Pública con respecto a este proyecto de Real Decreto y su MAIN se encuentra disponible a través de la web del Ministerio de Hacienda y Función Pública:

http://www.minhafp.gob.es/es-ES/Normativa%20y%20doctrina/NormasEnTramitacion/Paginas/normasentramitacion.aspx

La recepción de aportaciones estará abierta hasta el próximo 15 de junio de 2018.

  • Leyes 39 y 40