Filtrado

Julio

• 26 julio 2012

Propuesta de Agenda Digital para España 25/07/2012

En el día de ayer fue abierta a participación ciudadana la Propuesta de Agenda Digital para España que servirá en los próximos años como marco de referencia en materia de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y de Administración Electrónica.

• 26 julio 2012

Se publican 3 nuevas normas técnicas de interoperabilidad

En el BOE de 26 de julio se han publicado las normas técnicas de interoperabilidad de Protocolos de intermediación de datos, de Relación de modelos de datos y de Política de gestión de documentos electrónicos.

• Gobierno abierto, Informes y Estudios
    • Servicios electrónicos
  • 19 julio 2012

El Gobierno de Aragón desarrolla la estrategia Open Data.

El Gobierno de Aragón ha acordado el desarrollo de la estrategia de esa comunidad autónoma en materia de apertura y reutilización de la información del sector público. A tal fin, ha encargado la realización de los trabajos oportunos a la Dirección General de Nuevas Tecnologías del Departamento aragonés de Industria e Innovación.

• Gobierno abierto, Informes y Estudios
  • 18 julio 2012

Veintiocho millones de ciudadanos españoles ya posee el DNI electrónico.

Veintiocho millones de ciudadanos españoles ya posee el DNI electrónico que permite, entre otras acciones, realizar cualquier gestión administrativa a través de Internet. A su vez esto es posible gracias a que el 99 por ciento de los procedimientos de alto impacto de la Administración General del Estado son totalmente accesibles en la Red.

• Identidad y Firma electrónica
  • 12 julio 2012

Disponible el nuevo Portal de Administración Electrónica · PAe

Desde el día 12 de julio de 2012 el Portal de Administración Electrónica renueva su diseño para facilitar el acceso a la información y hacerla más atractiva a los profesionales de las TIC de las administraciones públicas, empresas del sector y medios de comunicación especializados

• Servicios electrónicos
  • 09 julio 2012

Presentación Informe Anual “La sociedad en red” 2012.

El Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, junto al Director General de red.es, Borja Adsuara, y el Director del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Pedro Martín Jurado, presentarán el lunes 16 de julio a las 12 de la mañana el Informe Anual “La sociedad en red” 2011 (Edición 2012).

(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas