El Gobierno de España postula al Gobierno vasco para un premio de Naciones Unidas al Servicio Público .

• Opinar

18 diciembre 2012

El proyecto ‘Apertura y reutilización de aplicaciones para un Gobierno abierto a la sociedad / Sw-Libre’ es candidato en la categoría Promoción de Enfoques de Gobierno Integral en la Era de la Información.

“Nuestro Decreto es la muestra de que con la colaboración y cooperación entre administraciones públicas y de éstas con el sector privado se puede ahorrar sin recortar, teniendo en la innovación y la excelencia su principal forma de trabajar”, subraya la consejera Idoia Mendia

El Ministerio de Hacienda y Administración Pública ha presentado una iniciativa del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco a los Premios de Naciones Unidas al Servicio Público, el reconocimiento internacional mas prestigioso a la excelencia en el sector público. Concretamente, postula el proyecto ‘Apertura y Reutilización de Aplicaciones para un Gobierno Abierto a la Sociedad / Sw-Libre’ en la categoría Promoción de Enfoques de Gobierno Integral en la Era de la Información.

Más información(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos