accesskey_mod_content

Cliente de Firma v3.1 en Firefox 4

30 marzo 2011

Recientemente Mozilla ha liberado la nueva versión de su navegador Firefox 4 que provoca un comportamiento anómalo en la ejecución del Cliente de Firma v3.1, concretamente en el acceso a los certificados del almacén del navegador.

administracionelectronica.gob.es/es/ctt/clienteafirma Recientemente Mozilla ha liberado la nueva versión de su navegador Firefox 4 que provoca un comportamiento anómalo en la ejecución del Cliente de Firma v3.1, concretamente en el acceso a los certificados del almacén del navegador. El problema se ha detectado en una librería DLL, concretamente la librería “sqlite3.dll”, relacionada con dicho acceso al almacén de certificados, de forma que en esta nueva versión de Mozilla Firefox dicha librería no existe y en su lugar aparece la librería “mozsqlite3.dll”.

Esperamos poder poner a su disposición lo antes posible una nueva versión del Cliente de Firma que solucione esta incompatibilidad. Mientras tanto, y como solución temporal, se recomienda que realicen alguna de las siguientes acciones:

  • Descargar la librería “sqlite3.dll” de la página Web de Sqlite (“ http://www.sqlite.org/download.html(Abre en nueva ventana) “) y copiarla directamente en la ruta de instalación de Mozilla Firefox 4 (por ejemplo: “C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox”)
  • Copiar la librería “sqlite3.dll” de una instalación anterior de Mozilla Firefox en la ruta donde está instalado el nuevo Mozilla Firefox 4.
  • Copiar la librería “mozsqlite3.dll” de la ruta donde está instalado el nuevo Mozilla Firefox 4 en dicha ruta y renombrar esta copia a “sqlite3.dll"

Más información sobre esta iniciativa cliente @firma

  • Infraestructuras y servicios comunes
  • Centro de Transferencia de Tecnología
Punto de Acceso General
 
Punto de Acceso General