accesskey_mod_content

Presentación en Toledo de la campaña @dministración. Todos los servicios en tu mano.

24 marzo 2011

Francisco Javier Corrochano, y el Director General para el Impulso de la Administración Electrónica del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, Fernando de Pablo, en la presentación.

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, y el Director General para el Impulso de la Administración Electrónica del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, Fernando de Pablo, presentaron el día 23 de marzo en Toledo la campaña nacional de información y divulgación para fomentar el uso de los servicios electrónicos de la Administración General del Estado (AGE) en Castilla-La Mancha

El 23 de marzo el Subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, y el Director General para el Impulso de la Administración Electrónica del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, Fernando de Pablo, presentaron en Toledo la campaña nacional de información y divulgación para fomentar el uso de los servicios electrónicos de la Administración General del Estado (AGE) en Castilla-La Mancha.

Con el lema “@dministración. Todos los servicios en tu mano”, el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública comenzó esta campaña el pasado 7 de marzo, que se desarrollará hasta el mes de noviembre en todas las capitales autonómicas y provinciales y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Este plan de información y divulgación se interrumpirá durante el período que marca la ley con motivo de las próximas elecciones autonómicas y locales.

• Servicios electrónicos
Punto de Acceso General