Prioridades TIC en las AAPP de Cataluña ante los Fondos Next Generation

• ZAL Port. Edifici Service Center. Av. Ports d’ Europa, 100. Planta 0. 08040 Barcelona
  • 08 febrero 2024
  • 9:30h a 13:30h

Durante el evento “Prioridades TIC en las AAPP de Cataluña ante los Fondos Next Generation” la Revista Sociedad de la Información Digital convoca los Premios Socinfo Digital: CATALUÑA TIC.

La presentación de candidaturas terminará el 29 de enero, y los premios se entregarán el próximo 8 de febrero en Barcelona durante este evento.

El objetivo de la Revista Sociedad de la Información Digital con estos Premios es divulgar proyectos de desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación en las Administraciones Públicas aplicadas en los servicios al ciudadano e internamente para la mejora de la eficacia.

Asimismo, reconocer la labor esencial y bien hecha por parte de los profesionales del sector con un incentivo como es el otorgamiento público de Premios. Este reconocimiento se debe al gran trabajo, esfuerzo, dedicación y profesionalidad de todos los empleados públicos y privados, instituciones públicas, asociaciones del sector y profesionales que han combatido la pandemia con iniciativas, soluciones, ejemplaridad, solidaridad, eficacia y trabajo.

Las categorías de los premios son:

• Premio Interoperabilidad Eficiente
  • Premio Digitalización de los Servicios al Ciudadano
  • Premio Gobierno Abierto
  • Premio Seguridad y Protección del Dato
  • Premio Gestión del Cambio en la AAPP
  • Premio Cooperación de Empresas TIC con las AAPP (premio a la administración y a la empresa)
  • Premio Trayectoria: que reconoce a las personas (físicas) que se implican constantemente de manera especial y con esfuerzo en las TIC. NO SE PRESENTA CANDIDATURA  pero se pueden proponer nombres.

Más información(Abre en nueva ventana) sobre la presentación de candidaturas.

Selección de candidaturas: Finalistas y premiados

Una vez que se realice la votación del jurado, se hará pública una lista con los premiados en www.socinfodigital.(Abre en nueva ventana)  y se les hará entrega del premio durante el evento que se celebrará el 8 de febrero en Barcelona con el título  «Prioridades TIC en las AAPP de Cataluña ante los Fondos Next Generation».(Abre en nueva ventana)

El plazo de presentación de candidaturas comienza el 15 de enero y acaba el 29 de enero a las 15.00h. Una vez recibidas las candidaturas, se clasificarán y se remitirán a los miembros del Jurado para que informen de su votación antes de las 12:00h del jueves 1 de febrero.

El 2 de febrero, se publicarán los premiados en la web de Socinfo Digital:  www.socinfodigital.es(Abre en nueva ventana)  y se contactará con los mismos para invitarles a que vengan a recoger el trofeo correspondiente, en el curso del evento previsto. Si no se recoge, el galardón pasará automáticamente a la siguiente candidatura más votada de su categoría.

Los Premios no tienen dotación económica. Se entregará un galardón a cada premiado en su correspondiente categoría.

Inscripción en el evento(Abre en nueva ventana)

• Inscripción gratuita para sector público.
  • Inscripción con coste para empresas proveedoras TIC y consultoras (199 euros IVA incluido) y deben ponerse en contacto con la organización: administracion@socinfodigital.es

Programa del evento(Abre en nueva ventana)

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)