Transformar la Administración para Modernizar España

• The Cube. Calle de Rufino González, 25 (Madrid)
  • 09 marzo 2023
  • 09:30 - 14:30

La jornada, organizada por la Secretaría General de Administración Digital, en estrecha colaboración con la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, contará con la participación de la Vicepresidenta Primera del Gobierno y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

Entre los objetivos del evento están dar a conocer los avances en la digitalización de la administración pública española y contribuir al posicionamiento de nuestro país como referente en innovación.

Los debates de la Jornada girarán alrededor de tres temáticas interrelacionadas:

• Bases sólidas para la Administración Digital, con un alto componente innovador como el Datalake Sanitario, los centros de proceso de datos con bajo impacto medioambiental, ciberseguridad o la Administración interconectada.

• Soluciones de alto impacto para la sociedad, destacando proyectos como el proyecto de Kit Digital, la automatización inteligente en la Administración andaluza o el proyecto IMPORTASS de la Seguridad Social.

• Una Administración Digital al servicio de la ciudadanía, con proyectos de gran trascendencia por su amplio alcance como la atención a la ciudadanía multicanal, el nuevo modelo de identidad digital o el caso particular de Mi Carpeta Ciudadana.

El acto contará con la participación de la Vicepresidenta Primera del Gobierno y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, y del Secretario General de Administración Digital, Juan Jesús Torres Carbonell, junto a otros destacados representantes de la Administración, del mundo de la empresa y de la sociedad civil.

El aforo al evento es limitado, por lo que la SGAD se reserva el derecho de admisión. Por este motivo, será imprescindible realizar el registro previo. En caso de haberse completado el aforo, se le informará a través de la dirección del evento de la SGAD.

Programa(Abre en nueva ventana)

Inscripciones(Abre en nueva ventana)