Filtrado

1. II Conferencia Sharing and Reuse 2019

ROMEXPO , 65-67 Marasti boulevard, Bucarest, 011465, Rumania

09:15

La Conferencia Compartir y Reutilizar 2019 está organizada por el Programa ISA² de la Comisión Europea, bajo la Presidencia rumana del Consejo de la UE y reunirá a representantes de la administración pública y del sector privado para discutir políticas y estrategias de fuente abierta, y su aplicación en los Estados miembros de la UE.

• Cooperación interadministrativa
    • Centro de Transferencia de Tecnología
  2. I Encuentro del ENS. Tendencias y Políticas de seguridad

Auditorio del Museo Casa de la Moneda FNMT-RCM -C/ Doctor Esquerdo, 36-Madrid

9:00

El Centro Criptológico Nacional, en colaboración con el Ministerio de Política Territorial y Función Pública (Secretaria General de Administración Digital) y Fundación Círculo para la Defensa, organiza el "I Encuentro del Esquema Nacional de Seguridad, ENS" que, en esta ocasión, lleva por título Tendencias y Políticas de Seguridad.

• Seguridad
  3. XI Sesión Anual Abierta de la AEPD

Centro de Conferencias Pablo VI. Paseo de Juan XXIII, 3. Madrid

09:00

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) celebrará, el próximo 25 de junio, su XI Sesión Anual Abierta. Esta edición renueva completamente su formato, dando cabida a ponentes tanto de la AEPD como de entidades públicas y privadas y desarrollándose en tres foros paralelos en los que se abordarán diversos aspectos relacionados con la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos.

• Gobierno abierto, Informes y Estudios
    • Ciudadano