accesskey_mod_content

Convocatoria del Premio Europeo del Sector Público (EPSA) 2021

  • Escuchar
  • Copiar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

24 mayo 2021

El Instituto Europeo de Administración Pública lanza el único programa de premios a escala europea para entidades del sector público en todos los niveles de gobierno.

EIPA (Instituto Europeo de Administración Pública) y sus socios institucionales lanzan el Premio Europeo del Sector Público (EPSA) 2021, el único programa de premios a escala europea para entidades del sector público en todos los niveles de gobierno. 
 
Bajo el lema “Construir una Europa mejor para los ciudadanos”, EPSA 2021 tiene como objetivo mostrar y reconocer aquellas soluciones y políticas que las administraciones públicas han llevado a cabo en la prestación de sus servicios.
 
EPSA 2021 premiará proyectos creativos que muestren cómo el sector público está respondiendo de manera efectiva a los principales desafíos y demandas que surgen en un contexto de incertidumbre y cada vez más complejo, especialmente durante el último año debido a la crisis del COVID-19.
 
Las categorías de los premios son: Administración Pública Digital, Administración Pública Verde y Administración Pública Innovadora, que premiarán respectivamente proyectos basados en soluciones digitales, proyectos que aborden los desafíos del cambio climático, la energía y la sostenibilidad, y proyectos en los que la innovación trate de dar respuesta a los desafíos económicos y de inclusión social.
 
El plazo de solicitud se cierra el 28 de mayo de 2021.
 
Este evento ofrece una oportunidad única al sector público europeo para mostrar su empeño innovador, así como sus logros, a una amplia audiencia.
 
 
 
  • Ciudadano
  • Cooperación interadministrativa