accesskey_mod_content

Debate en línea sobre la Directiva de Accesibilidad Web

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

11 septiembre 2020

La Dirección General de Redes, Contenidos y Tecnología de Comunicaciones de la Comisión Europea y el Foro Europeo de la Discapacidad han organizado un debate en línea sobre la Directiva de Accesibilidad Web para el día 23 de septiembre de 2020.

La Dirección General de Redes, Contenidos y Tecnología de Comunicaciones de la Comisión Europea y el Foro Europeo de la Discapacidad le invitan a un debate en línea sobre la Directiva de Accesibilidad Web, el 23 de septiembre de 2020 (las plazas son limitadas).

La Directiva sobre accesibilidad web, adoptada en 2016, establece el 23 de septiembre de 2020 como la fecha en la que todos los sitios web del sector público de la UE deberán ser accesibles para las personas con discapacidad. El evento en línea marcará este importante hito para la accesibilidad digital y la participación en la UE.

Las partes interesadas clave destacarán los logros y los desafíos pendientes en términos de implementación práctica de la accesibilidad web desde diferentes perspectivas, incluidos los responsables políticos, los Estados miembros, los activistas, los usuarios, el mundo académico y los profesionales de la accesibilidad.

El evento en línea será público, gratuito y grabado. Se proporcionará interpretación internacional de señas y subtítulos en vivo.


Puede encontrar más información: en el Foro Europeo de la Discapacidad(Abre en nueva ventana)  o registrarse directamente en el evento(Abre en nueva ventana) .

  • Accesibilidad