accesskey_mod_content

Entra en vigor la versión 3.2.2. del formato facturae

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

02 marzo 2018

Tras la entrada en vigor del nuevo formato 3.2.2. de factura electrónica, FACe ha completado su adaptación a la nueva versión

El pasado día 25 de febrero entro en vigor la Resolución del 24 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital y de las Secretarías de Estado de Hacienda y de Presupuestos y Gastos, por la que se publica una nueva versión, 3.2.2, del formato de factura electrónica «facturae». BOE-A-2017-9982. 

A partir de dicho día 25 de febrero puede presentar facturas a través de FACe en formato facturae versión 3.2.2. Versión que se añade a las versiones ya existentes y soportadas: 3.2 y 3.2.1 del formato facturae en el sistema FACe. La aceptación de la versión 3.2.2 por parte de FACe no implica actualmente la tramitación electrónica de las cesiones de crédito recogidas en la factura electrónica.

Más información de esta versión en: http://www.facturae.gob.es/formato/Paginas/version-3-2.aspx
 

 

  • Contratación
  • Infraestructuras y servicios comunes