accesskey_mod_content

Nueva versión del servicio de diagnóstico en línea disponible a través de la Comunidad de Accesibilidad

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

31 mayo 2017

Esta nueva versión incluye varias funcionalidades nuevas, como la posibilidad de lanzar un análisis sobre un conjunto determinado de URLs o el almacenamiento de resultados en histórico.

Se ha desplegado la nueva versión del servicio de diagnóstico en línea, disponible a través de la pestaña Servicio de la  Comunidad de Accesibilidad . Para poder acceder a la Comunidad es necesario tener un usuario registrado en PAe y haber enviado la solicitud de acceso a ésta.
Sobre esta última versión se han incorporado nuevas funcionalidades:

  • Análisis sobre un conjunto cerrado de URLs: Análisis online de un conjunto predefinido de páginas de un sitio web público en Internet. Como máximo se podrán analizar 17 páginas.
  • Histórico: A partir de ahora el servicio de diagnóstico en línea podrá guardar el resultado del análisis asociándolo a la url e incorporar en el informe su evolutivo respecto a ejecuciones anteriores para poder compararlas. Se almacenarán hasta un máximo de 3 ejecuciones. Para poder agregar un resultado al histórico será necesario analizar 17 páginas del portal para que los resultados puedan ser comparables entre evaluaciones.
  • Código fuente: Se ha modificado la forma de enviar el código, en esta nueva versión se permitirá adjuntar el código fuente en forma de fichero. Esta opción es útil en aquellos casos en que el analizador no pueda acceder al contenido por estar alojado en un espacio protegido.
  • Accesibilidad