accesskey_mod_content

Publicada la nueva versión distribuible de Inside v.2.0.6

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

05 septiembre 2016

La versión v 2.0.6 incluye un gran número de mejoras, algunas de calado, como la creación de un interfaz web de usuario para poder realizar todas las operaciones disponibles en Inside también de forma manual.

InSide es un sistema para la gestión de documentos y expedientes electrónicos que cumple los requisitos para que ambos puedan almacenarse y/o obtenerse según el Esquema Nacional de Interoperabilidad. Supone la gestión documental íntegramente electrónica de los documentos de la gestión viva del expediente, como paso previo al archivado definitivo de la documentación en un formato interoperable y duradero.

Permite la asociación de documentos a expedientes, la gestión del índice (mediante carpetas y vinculaciones de expedientes) y también la validación y visualización de los documentos y expedientes para su uso en papel, y la gestión de las firmas de cada fichero gestionado.

El 1 de Septiembre se ha publicado una nueva versión distribuible de la aplicación Inside, con licencia EUPL. Incluye numerosos cambios, mejoras y correcciones además de haberse dotado de interfaz web para poder ser utilizada como aplicación de usuario final. Este paquete incluye el código fuente así como los binarios, librerías y documentación necesaria para su instalación.

Más información en el área de descargas de la solución INSIDE del CTT.

  • Centro de Transferencia de Tecnología
  • Infraestructuras y servicios comunes