accesskey_mod_content

Nueva nota técnica del OBSAE. Seguimiento de la adecuación al Esquema Nacional de Interoperabilidad (ENI)

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

26 febrero 2015

Estado de situación a finales de 2014.

Durante los años 2013 y 2014 se ha realizado el seguimiento del progreso de la adecuación al Esquema Nacional de Interoperabilidad (ENI)

El seguimiento del progreso de la adecuación al ENI en la oleada de otoño de 2014 se ha basado en un cuestionario compuesto de 53 preguntas, 3 de carácter general y 50 específicas disponible en la sección de las Normas Técnicas de Interoperabilidad . Una vez más ha sido intensa la participación de la Administración General del Estado (AGE) a través de sus Departamentos ministeriales, centros directivos y entidades vinculadas o dependientes, seguida de las Comunidades Autónomas.

En la nueva nota técnica del OBSAE " Seguimiento de la adecuación al esquema nacional de interoperabilidad " se ofrecen las claves del estado de situación de la adecuación al mismo a finales de 2014.

  • Secretaria General de Administracion Digital y Observatorio de Administracion Electronica
  • Interoperabilidad