accesskey_mod_content

Tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

04 octubre 2013

Publicada la orden de 11/09/2013, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se regula el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (DOCM de 27 de septiembre de 2013).

El artículo 12 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, establece que la publicación de actos y comunicaciones que por disposición legal o reglamentaria deban publicarse en tablón de anuncios o edictos, podrá ser sustituida o complementada por su publicación en la sede electrónica del organismo correspondiente. En desarrollo de la citada Ley se aprobó el Decreto autonómico 12/2010, de 16 de marzo, sobre la utilización de medios electrónicos en la actividad de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, tres de cuyos artículos sobre el tablón de anuncios electrónico: el artículo 5.2 que detalla el contenido de la sede electrónica y dispone que, entre otros aspectos, contendrá el sistema de acceso al tablón de anuncios electrónico.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

  • Servicios electrónicos
  • Ciudadano