accesskey_mod_content

La Sede Electrónica del Servicio de Salud de la Comunidad Autónoma de Canarias se pone en marcha con 12 procedimientos ‘on-line’

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

01 julio 2013

La Sede Electrónica del SCS está operativa las veinticuatro horas del día, durante los 365 días del año

La consejera de Sanidad, Brígida Mendoza, ha presentado este viernes la Sede Electrónica del Servicio Canario de la Salud (SCS), en el transcurso de una rueda de prensa a la que han asistido la directora del SCS, Juana Mª Reyes, y la secretaria general, Zaira Gil.

Con el arranque de este nuevo portal, se da un paso más hacia la implantación de la administración electrónica en el ámbito de los servicios sanitarios públicos, un proceso que se inició en abril de 2012 con la puesta en marcha de la Sede Electrónica de la Consejería.

Los ciudadanos interesados en acceder a la Sede Electrónica del SCS pueden hacerlo a través de la dirección web https://sede.gobcan.es/serviciocanariodelasalud(Abre en nueva ventana) / o accediendo a la página www.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs(Abre en nueva ventana) .
Los usuarios pueden iniciar la tramitación de procedimientos relativos a homologación de centros, responsabilidad patrimonial y reconocimiento de interés sanitario y drogodependencias, además de consultar información sobre historia clínica, cita previa y listas de espera.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

 

  • Ciudadano
  • Servicios electrónicos