accesskey_mod_content

El Ayuntamiento de Xàbia se compromete con el desarrollo de la administración electrónica.

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

29 octubre 2012

El pleno de octubre aprobó la nueva ordenanza de la Administración Electrónica del Ayuntamiento de Xàbia, por la cual se regula el acceso digital a los trámites municipales con el fin de facilitar la participación ciudadana y la comunicación con los vecinos, ya sea para la presentación de documentos o la realización de trámites, como para la realización de consultas ciudadanas.

La nueva normativa, además de regular y comprometer al Ayuntamiento a una implantación progresiva pero completa de la administración electrónica, destaca la creación de una sede electrónica general ( https://seu.ajxabia.com(Abre en nueva ventana) ), en la que los ciudadanos tendrán acceso libre y permanente a informaciones que van desde un catálogo general de trámites municipales, a la relación de los trámites y procedimientos administrativos, o un buzón de sugerencias y reclamaciones, entre otros. También podrán acceder a trámites y procedimientos electrónicos como el registro Electrónico o la Carpeta del Ciudadano, un medio virtual de comunicación personal con la Administración Municipal con carácter personalizado.

  • Servicios electrónicos