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Udalak konpromisoa hartzen du Xàbia administrazio elektronikoaren garapena.

2012ko urriaren 29a

El pleno de octubre aprobó la nueva ordenanza de la Administración Electrónica del Ayuntamiento de Xàbia, por la cual se regula el acceso digital a los trámites municipales con el fin de facilitar la participación ciudadana y la comunicación con los vecinos, ya sea para la presentación de documentos o la realización de trámites, como para la realización de consultas ciudadanas.

La nueva normativa, además de regular y comprometer al Ayuntamiento a una implantación progresiva pero completa de la administración electrónica, destaca la creación de una sede electrónica general ( http :// seu.ajxabia.com (Leiho berri batean Irekitzen Du) ), herritarrek informazioa eta sarbide librea izango dute, beti ere, udal tramite bat doazen katalogo orokorra, prozedurak eta izapideak zerrendari, erreklamazio eta iradokizunen postontzia eta, besteak beste, izapide elektronikoak Ere egin ahal izango dituzte, edo erregistro elektronikoa (Herritarren karpeta bat, ingurune birtuala, udal administrazioak jakinarazpen pertsonala modu pertsonalizatua.

  • Zerbitzu elektronikoak